CAMINO A LAS MINAS

Abandonan a 10 inmigrantes

Un “coyote” o traficante de ilegales abandonó a 10 extranjeros en una colonia del Camino A Las Minas, este miércoles, huyó brincando cercas y atravesando patios.

Este miércoles 10 indocumentados fueron hallados en esta mini van gris, eran seguidos dentro de una colonia del Camino A Las Minas, lado del río Grande.
Hallan a 10 en camioneta.Este miércoles 10 indocumentados fueron hallados en esta mini van gris, eran seguidos dentro de una colonia del Camino A Las Minas, lado del río Grande.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un “coyote” o traficante de ilegales abandonó a 10 extranjeros en una colonia del Camino A Las Minas, este miércoles, huyó brincando cercas y atravesando patios.

“¡Agáchense! todos en el piso”, les dijo el delincuente conductor de una vagoneta color gris, en plena mañana de este 5 de enero.

El tipo no pudo salir ni siquiera de una de las colonias ribereñas, no alcanzó a llegar al Camino A Las Minas o ruta rural número 1472, los agentes federales le salieron al paso, avisados por el centro de inteligencia respecto a una operación de “llegar y recoger” gente a la orilla del río Grande.

El delincuente se metió a una privada, un callejón sin salida, donde bajó y se perdió de entre las casas, los elementos de la Patrulla Fronteriza, encontraron en la vagoneta, a una decena de mujeres y hombres tirados en el piso del vehículo.

Los extranjeros sin documentos migratorios, fueron llevados a las oficinas para interrogarles acerca de los tratos que hicieron con traficantes, para intentar saber quienes fueron los que les cruzaron desde México y les transportaron en suelo estadounidense.