TORMENTA INVERNAL

Por TORMENTA INVERNAL vacían estantes en supermercados en algunas ciudades de Texas

Habitantes del norte de Texas arrasaron mercancías en las tiendas de comestibles de su vecindario el martes lo que provocó que varios anaqueles lucieran vacíos.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el
en algunas ciudades del norte de Texas
en algunas ciudades del norte de Texas Internet

Por la llegada de la próxima tormenta invernal vacían estantes de supermercados en algunas ciudades de Texas, sobre todo en el norte del estado.

Muchos habitantes del norte de Texas visitaron las tiendas de comestibles de su vecindario el martes y, por lo que parece, en un Kroger en Allen, hubo muchas más compras de lo normal.

Tormenta invernal y anaqueles de supermercados

Collin Cochran compartió imágenes con CBS 11 de estantes vacíos, específicamente en el mostrador de carnes donde la carne de res y el pollo parecían escasear.

Una Vigilancia de Tormenta Invernal estará vigente para el Norte de Texas a partir de las 6:00 p.m. Miércoles 2 de febrero hasta las 6:00 p. m. jueves, 3 de febrero.

El área de DFW podría ver una capa de nieve de ½ "con 1" a 3 "de nieve posible en las áreas del noroeste. Las acumulaciones de hielo de 0.1″ a 0.3″ son posibles en el Metroplex para el jueves por la mañana.

Las condiciones de viaje se deteriorarán desde el miércoles por la tarde hasta el viernes por la mañana.

Clima en los Dos Laredos

Por su parte, el clima en el área de Los Dos Laredos podría presentar un marcado descenso en la temperatura el jueves por el nuevo frente frío, alertó esta mañana la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Nuevo Laredo.

De acuerdo con la dependencia, le región espera la llegada del frente frío 27  "en interacción con una vaguada polar y un pulso de la corriente en chorro subtropical que podrían dar origen a una tormenta invernal", publicó el organismo en su página oficial Facebook.

"Un canal de baja presión se extenderán sobre el norte y noreste de la República Mexicana, mientras que un vórtice de núcleo frío recorrerá lentamente el noroeste y norte del territorio nacional".

Debido a esto, en la región norte del México se esperan vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras, además de chubascos con descargas eléctricas, principalmente en los estados de Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Nuevo Laredo para los próximos días

De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, esta semana se espera un descenso en la temperatura en la localidad, así como probabilidades de precipitaciones.

Miércoles 2 de febrero se esperan cielos muy nublados con máximas de 26 grados centígrados y mínimas de 9, con un 91 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para el jueves 3 de febrero, el pronóstico del clima en Nuevo Laredo es de un cielo muy nublado con una temperatura máxima de 10 °C, y mínima de 0 grados, con probabilidad de precipitaciones de 95%.

Se espera que la TORMENTA INVERNAL, que provocó que vaciaran estantes de supermercados en algunas ciudades de Texas no tenga tanta intensidad como la registrada en febrero del 2021.