SAN ANTONIO, TEXAS

Los emboscan en su auto y les meten 70 disparos... están vivos y estables

Los dos supervivientes a los disparos de AR-15 y una pistola de 9 mm solo recibieron rozaduras y heridas leves de las ráfagas de balas a su vehículo

Policías se asombran cuando los vieron vivos
Sobreviven a balacera.Policías se asombran cuando los vieron vivosCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Los emboscan en su auto y les meten 70 disparos, pero están vivos y estables. ¿Buena suerte de los agredidos o mala puntería de los tiradores?

Hombres armados disparan más de 70 veces contra un automóvil, pero los hombres heridos en el interior sobreviven, informó la policía de Texas.

Les meten 70 disparos

Dos hombres resultaron heridos pero vivos después de que hombres armados abrieran fuego contra ellos, soltando más de 70 tiros contra el automóvil en el que estaban sentados, dijo la policía de Texas a los medios de comunicación.

Justo antes de la medianoche del sábado 12 de febrero, un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar llegó a la intersección de North Foster Road y Binz-Engleman Road, en San Antonio, para encontrar un automóvil acribillado a balazos.

Dos hombres heridos estaban dentro del vehículo. Un hombre había recibido una bala en el brazo y en el torso, mientras que el otro hombre tenía tres heridas de bala en el torso.

Los hombres fueron llevados a un hospital en estado crítico pero se consideran estables, informaron los medios. 

Los agentes dicen que el tiroteo ocurrió a varias cuadras de distancia, en Candlebrite Drive.

El automóvil estaba estacionado en una casa en Candlebrite, lugar donde se desató el torrente de disparos, dijo la policía.

Eran AR-15 y una 9mm las armas de los agresores

Dos sospechosos habían estado esperando cerca de la casa, uno con un AR-15 y el otro con una pistola de 9 mm.

Los disparos se escucharon alrededor de las 11:15 p.m., dijo la policía al medio. Los hombres heridos lograron arrancar su auto y se alejaron a toda velocidad hacia la intersección vial donde los agentes los encontraron más tarde.

Buscan a los sospechosos

La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar está buscando a los sospechosos.

Las fuerza policiacas están en espera de interrogar a los hombres que les meten 70 disparos para reunir más pistas del caso