LUBBOCK, TEXAS

Hombre mata a una mujer porque una canción le ordenó que lo hiciera

Allan Montemayor golpeó con un objeto a la mujer y después prendió fuego en una bodega en Lubbock, Texas

Mató a su compañera de trabajo
Allan Montemayor.Mató a su compañera de trabajoCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un hombre mata a una mujer porque una canción le ordenó que lo hiciera. El sangriento hecho sucedió en Lubbock, Texas.

Allan Montemayor, de 32 años, fue encarcelado y las primeras investigaciones revelan información sobre la muerte de Cypress Ramos, de 21 años, el sábado por la mañana.

Mata a una mujer por una canción

Según los investigadores, Ramos murió después de ser golpeada con un objeto duro.

El cuerpo de la chica fue encontrado encerrado en una bodega en la cuadra 2700 de North Frankford Ave. después de que un vecino informara sobre un incendio.

Según información de la policía los bomberos de Lubbock tuvieron que forzar la entrada a la unidad de almacenamiento porque estaba cerrada.

Cuando los bomberos apagaron el fuego, encontraron el cuerpo de la mujer adentro. Luego, el personal de rescate llamó a la policía de Lubbock a la escena. Cypress Ramos contaba con 21 años.

Mientras la policía estaba en la escena, otros oficiales fueron llamados a otro lugar donde Allan Montemayor les dijo a otras personas que había un cuerpo en su bodega y que había un incendio.

Mediante un video de vigilancia, los investigadores pudieron identificar un camión perteneciente a Montemayor que llegaba a la unidad de almacenamiento.

Miente a la policía

Montemayor y alguien más se bajaron de la camioneta y entraron al depósito. Estuvieron allí durante aproximadamente una hora y 20 minutos. Entonces Montemayor salió de la unidad, la cerró con llave y se alejó solo, reveló la orden.

Montemayor inicialmente le dijo a la policía que no había estado en su “tienda” desde las 6 p.m. el 11 de febrero. Cuando la policía le dijo que había sido captado por una cámara, él le dijo a la policía que estaba allí con Cypress.

Cuando se le preguntó qué sucedió en la bodega, la orden dice que "simplemente se encogió de hombros y dijo: '¿no es evidente?'".

Luego le dijo a la policía que había estado en el baño y cuando salió vio que Cypress había prendido fuego. Luego dijo que Cypress “se abalanzó sobre él con un bate y desde ese momento, era ella o yo”, muestra la orden.

Luego, la policía le dijo a Montemayor que necesitaban recoger su ropa y tomarle algunas fotografías. Cuando se quitó los pantalones, los investigadores vieron lo que parecía ser sangre en sus piernas. Las manchas fueron limpiadas y recolectadas como parte de la evidencia del crimen

Canción lo inspiró para el crimen

Montemayor le dijo a la policía que creía que una canción le decía que matara a la otra persona.

Montemayor se encuentra actualmente en el Centro de Detención del Condado de Lubbock por el cargo de asesinato.

Por su parte, os investigadores del Cuerpo de Bomberos de Lubbock y el Jefe de Bomberos dicen que el incendio fue provocado y está clasificado como criminal.

La versión de que el hombre mata a una mujer porque una canción le ordenó que lo hiciera seguirá en investigación.