BENEFICIAN A ALUMNOS

Piden apoyar feria ganadera

El 28 de febrero se realizará la exposición en las instalaciones de L.I.F.E., donde aseguran que habrá diversión para chicos y grandes; el año pasaso se suspendió.

La mesa directiva de LIFE invitó a la comunidad de Laredo a la gran feria del 28 de febrero al 5 de marzo.
TEXAS.La mesa directiva de LIFE invitó a la comunidad de Laredo a la gran feria del 28 de febrero al 5 de marzo.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Directivos de la Feria Internacional de Laredo (LIFE) hicieron un llamado a la comunidad para apoyar la feria y exhibición ganadera que recauda fondos para decenas de estudiantes cada año.

Fernando Ortega, presidente de la mesa directiva, dijo que el evento incluirá dos noches de conciertos en vivo y se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo en las propias instalaciones de LIFE por la Carretera 59.

“Vamos a tener una semana llena de actividades y de diversión para chicos y grandes, el año pasado no pudimos hacerlo por la pandemia y esto redujo los ingresos que se usan para becas en la comunidad”, mencionó.

En esta ocasión el programa incluirá la feria de ganado y de agricultura con la participación de unos 800 estudiantes distribuidos en competencias diversas y con atractivos premios para los ganadores.

Además , habrá un carnaval con juegos mecánicos, un zoológico pequeño, un museo de dinosaurios, venta de comida, juegos, mucha diversión y dos noches de entretenimiento musical en vivo”, afirmó.

En el concierto del 4 de marzo la programación incluirá a Salomón Robles, Los Humildes, la Auténtica Sonora y Rubén Vela Jr.

El sábado 5 de marzo el evento tendrá como principal atracción a Los Tucanes de Tijuana, a Ramón Ayala, Los Zamorales y el Grupo ZAAZ.

Esperamos el apoyo de la comunidad, habrá medidas de seguridad contra el COVID pero ayuda mucho que Laredo tenga un alto número de personas vacunadas”, mencionó.

Cinthia Mares, miembro de la mesa directiva de LIFE, pidió la ayuda comunitaria para acudir a divertirse en familia y al mismo tiempo contribuir para que jóvenes locales obtengan becas para sus estudios de colegio.

Las personas interesadas en este evento pueden llamar al teléfono (956) 722-9948 o bien ingresar a la página www.laredofair.com para solicitar información sobre los lugares donde se pueden encontrar boletos.