AGUA EN LAREDO

Se suma LC Sur al cierre de instalaciones educativas por desabasto de agua

El campus sur de Laredo College estará cerrado mañana miércoles 23 de febrero debido a la emergencia de agua en curso de la ciudad; Campus se utilizará como punto de distribución de agua.

Persiste
LCC Sur suspende labores.Persiste Créditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- El campus sur de Laredo College (LC) estará cerrado este miércoles 23 de febrero debido a la emergencia de agua en curso en la ciudad y sus instalaciones se van a utilizar como punto de distribución de agua.

Actividades del LC se trasladarán a Ft. Campus McIntosh.

El rector interino y vicepresidente de Asuntos Académicos y Cumplimiento, el Doctor David Arreazola, que supervisa el Centro de Operaciones de Salud y Seguridad de Laredo College, dijo que el colegio está tomando medidas para garantizar que los estudiantes y empleados puedan trabajar en un entorno seguro.

“Desafortunadamente, debido a esta situación inesperada, nuestro Campus Sur estará cerrado por un par de días esta semana”, dijo".

El rector expuso: 

“Dado que esta área es una de las muchas afectadas en toda la ciudad por la baja presión del agua y el aviso de ebullición del agua, tomamos la decisión de proteger a nuestra comunidad universitaria suspendiendo las operaciones en nuestro Campus Sur hasta que la situación se estabilice”.

Como resultado de este cierre, varias actividades educativas, oficinas y servicios se trasladarán a Ft. Campus McIntosh. Todos los servicios para estudiantes se seguirán ofreciendo virtualmente, por teléfono y en persona en Ft. Campus McIntosh.

Laredo College permanece en comunicación constante con la Ciudad de Laredo para monitorear cualquier desarrollo relacionado con esta situación.

Estamos colaborando con nuestros socios de la ciudad para brindar nuestro apoyo y recursos hasta que se resuelva esta situación.

Uno de estos esfuerzos de colaboración incluye servir como sitio de distribución de agua.

“Tendremos tanque de agua potable de miércoles a viernes de 12 p.m. a las 8 p. m., el tanque estará estacionado frente al Centro de Estudiantes Billy Hall Jr. a través de la entrada noreste en Lope De Vega Drive”.

La unidad de distribución de agua está abierta al público. Los miembros de la comunidad deben traer sus recipientes de agua limpia. El agua se distribuirá por orden de llegada hasta agotar existencias.

Para obtener información adicional sobre la distribución de agua o las operaciones de la universidad, el público puede llamar al (956) 764-5984 o visitar las plataformas de redes sociales de Laredo College para obtener actualizaciones sobre esta situación en desarrollo.