DROGAS

La detienen con 15 kilogramos de metanfetamina; su novio la abandona y huye

Ambos fueron condenados a nueve años de prisión

Ambos pasarán 108 meses en la cárcel
Arrestados con 15 kilogramos de metanfetaminas.Ambos pasarán 108 meses en la cárcelCréditos: Pexels
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Envió a su novia por delante con 15 kilogramos de metanfetaminas, a ella la detuvieron y entonces él huyó en su BMW gris, pero en el puente hacia México lo arrestaron. Le acaban de sentenciar a 108 meses de prisión; ella fue castigada igual, con nueve años de encierro.

Luis Alberto Gómez, 36 años de edad, fue sentenciado este 16 de febrero por el delito de conspirar para distribuir 15 kilos de metanfetaminas; Vanessa Lee Vasquez, fue condenada el 1 de diciembre pasado.

El 27 de enero del 2021, ella fue detenida en Brownsville, Texas, por una infracción vial, en su vehículo le hallaron un compartimiento secreto con 16 paquetes conteniendo 15.18 kilos de “cristal”.

El tipo la iba siguiendo en su coche europeo, pero al ver que le marcaban el alto los policías, se regresó y enfiló a su casa, luego de inmediato salió de la vivienda y huyó al puente internacional, sólo que en tal cruce lo interceptaron otros policías, arrestándole y también le hallaron algo de droga.

El 23 de noviembre del 2021, Gómez se declaró culpable, según lo informó Jennifer Lowery, fiscal federal para el Sureste de Texas, la ministerio público dijo que dos días antes del arresto de Vanessa Lee y de Gómez, ambos cruzaron desde México, con las drogas, ella por delante en su vehículo y él siguiéndola, como a dos minutos de diferencia, en la fila del puente.

Así lo aceptaron los dos ante el juez federal Rolando Olvera, al declararse culpables.

Elena Salinas, es quien por parte de la fiscalía federal siguió este caso acusatorio.