WBCA

Premian lo más destacado en desfile

El desfile contó con representantes del Doctors Hospital of Laredo, el Laredo Medical Center y el Laredo Specialty para servir como homenajeados de este año.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Para los directivos del Natalicio de George Washington (WBCA), el desfile anual de cumpleaños de Anheuser-Busch fue uno de los más lúcidos y de mayor participación con 160 contingentes alineados. La WBCA se enorgullece de anunciar que personal médico local se desempeñó como mariscales del desfile de 2022, esto para reconocer su gran trabajo y sacrificio para luchar contra la pandemia del Covid 19.

“Las meras palabras no pueden expresar la tremenda gratitud y aprecio que tenemos por todo el personal médico de Laredo durante estos tiempos increíblemente difíciles. Este es un homenaje bien merecido por lo que han hecho para ayudar a nuestra ciudad increíblemente resistente a superar estos tiempos difíciles. No podría estar más feliz con la selección de nuestros Mariscales del Desfile”, dijo la presidenta de la WBCA, Natalie Hernández.

“El énfasis de este año es rendir homenaje a nuestro “Personal médico” local y, aunque nuestro objetivo es celebrar a todo el personal médico de todas las profesiones que marcan la diferencia todos los días, sólo pudimos seleccionar algunas de las principales organizaciones para representar a los cientos de personas merecedoras en Laredo y miles más en todo el país”, agregó.

El desfile contó con representantes del Doctors Hospital of Laredo, el Laredo Medical Center y el Laredo Specialty para servir como homenajeados de este año.

“Honrar a nuestro personal médico como los mariscales del desfile de cumpleaños de Anheuser-Busch Washington 2022 por el noble trabajo que hacen por nosotros todos los días y especialmente durante la pandemia es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por el hecho real de que arriesgan sus vidas todos los días para proteger a los nuestros. Son nuestros verdaderos héroes”, dijo Steve LaMantia, vicepresidente de L&F Distributors.

La multitud otorgó a JB Alexander High School Band el premio Anheuser-Busch Washington’s Birthday Parade People’s Choice, creada como categoría adicional en la que los espectadores y televidentes votaron por su entrada favorita en el sitio web.