PUENTES INTERNACIONALES

Uno robó carne y el otro el asador, los buscan en Laredo Texas (FOTOS)

Ladrones son captados por cámaras de seguridad en casos separados

los buscan en Laredo, Texas
Roban carne y asador.los buscan en Laredo, TexasCréditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En casos separados, un tipo fue videograbado robándose un asador de carne afuera de una casa; en otro hurto, un tipo se llevó varios paquetes de carne para asar de una tienda de abarrotes.


Ambos son buscados, se ofrece recompensa de 100 y hasta 1 mil dólares en cada uno, a quien diga de quien se trata y donde le pueden encontrar a este par de tipos, de los que se sospecha no tiene relación alguna.


Llamar al 727-TIPS del programa civil de premios en efectivo, Laredo Crime Stoppers, toda persona que les telefonee, serán tratados anónimamente, nunca se les pedirá identificarse, ni acusar al sospechoso, tampoco declarar en su contra o carearse con él.


El del asador es un hombre de más de 40 años de edad, pelo cano, muy corto, casi a rape, con barba y bigote incipientes, “entradas” en el cuero cabelludo muy pronunciadas, cejas pobladas oscuras, piel morena clara, complexión mediana, altura regular, superior a 1.70 metros u 5 pues y 5 pulgadas.


Todo colaborador del público tendrá una palabra clave, única, como un código, para cobrar el premio sin identificarse. 


ROBA CARNE Y COMESTIBLE

El otro caso es un tipo más joven, mayor altura, pelo oscuro, complexión más robusta, este hombre se robó de una sucursal de tiendas de abarrotes, algunos comestibles.


Conduce un auto pequeño compacto color blanco o gris claro, tiene los vidrios oscuros y usa rines o copas color cromado.