ACUSADA DE ROBO

Se "embolsa" 11 camisas Michael Kors del Mall del Norte

La mujer fue sorprendida por empleados quienes la enfrentaron y hasta forcejearon

Linda Rodríguez fue detenida el sábado pasado en el Mall Del Norte, acusada de robar 11 camisas Michael Kors, por casi 1 mil dólares.
Acusada de robar 11 camisas Michael Kors.Linda Rodríguez fue detenida el sábado pasado en el Mall Del Norte, acusada de robar 11 camisas Michael Kors, por casi 1 mil dólares.Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

A Linda Rodríguez le acusan de robarse 11 camisas Michael Kors de una tienda del Mall Del Norte, dicen que llegó al almacén, se encaminó al sitio de la ropa del diseñador, sacó una bolsa de plástico de su cintura, tomó las prendas elegidas, las guardó y enfiló a la salida, salió sin pagar.


Y la tienda reclama 984.50 dólares de hurto, a razón de 89.50 dólares por cada camisa, aunque fue detenida por el personal del negocio afuera del establecimiento, se cometió el robo.


Linda Rodríguez tiene 28 años de edad, el sábado 12 de marzo, a las 02:48 de la tarde, fue entregada a la Policía de Laredo, en la cuadra 53 de la avenida San Darío, el cargo es robo de propiedad en un rango entre 750 y 2 mil 500 dólares.


La Juez de Paz Leticia Martínez, le impuso una fianza de 5 mil dólares.


La tienda entregó un video a la policía donde detallan todo el robo de 11 camisas Michael Kors y el arresto, el cual incluyó un momentáneo forcejeo de la víctima para con los trabajadores del departamento de “Prevención De Pérdidas” de la firma comercial afectada.