TIROTEO

Se registra tiroteo en playa de Corpus Christi: hay heridos y un sospechoso

Reportan a un hombre calvo como sospechoso del tiroteo en la playa de corpus Christi

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En la playa  JP Luby Beach, en Corpus Christi, Texas, se registró un tiroteo, donde varias personas resultaron heridas. Autoridades del lugar, señalaron que el tiroteo ocurrió en el marcador 199 de la playa.

"A aproximadamente las 8:35 pm del 18 de marzo de 2022, los oficiales fueron enviados a la cuadra 11.000 de Gulf Beach, cerca de Mile Marker 199 para una referencia de asistencia ciudadana a un disturbio. La llamada se convirtió rápidamente en un tiroteo con lesiones", dijo el Departamento de Policía de Corpus Christi en un comunicado.

En redes sociales circulan supuestos videos del tiroteo, donde se observa a un grupo de personas reunidas, mientras que otros se agarran a golpes, y a lo lejos se escuchan unos impactos de bala.

"A su llegada, los agentes localizaron a 3 víctimas de disparos. Los oficiales están trabajando para identificar positivamente a un sospechoso y los investigadores están en escena trabajando para determinar qué condujo al tiroteo. A partir de esta actualización, no tenemos un sospechoso bajo custodia", indicó el comunicado oficial.

Hasta el momento no se tiene detalles de la persona que provocó el tiroteo, pero aseguran que el sospechoso podría ser un hombre calvo, hispano y con una camiseta sin mangas y un monitor de tobillo.

"Se describió que un hombre de unos 30 años tenía lesiones graves y se actualizó por ??ltima vez para estar en estado crítico. Se describió que un hombre de 19 años y una mujer de 16 años tenían lesiones que no ponían en peligro su vida", declaró la policía.

Las investigaciones del tiroteo Corpus Christi, Texas, continúan en curso, se desconocen detalles de las personas heridas, así como de la persona que llevó a cabo el tiroteo. En redes sociales los usuarios piden que extremen la seguridad en las áreas públicas.


Debido a la víspera de las celebraciones del spring break, en Estados Unidos, miles de personas visitan las playas para vacacionar, festejar y recibir la primavera, así como disfrutar la llegada de las cálidas temperaturas. 

Temas