LAREDO TEXAS

Persecución entre autoridades y civiles termina mal; dos muertos y cuatro heridos es el saldo final

El fatal accidente ocurrió en la carretera panamericana a los límites de la ciudad Encinal, Texas.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Chofer y pasajero murieron en persecución volcadura de una vagoneta GMC por parte del DPS de Texas, a las 02:00 de la tarde de este sábado, fue en la milla 38 de la carretera interestatal 35, cuatro tripulantes más fueron hospitalizados.

"Dentro de los límites de la ciudad Encinal, Texas, pero sobre la también llamada carretera Panamericana, ocurrió este fatal accidente". Informó en comunicado escrito de dos renglones, Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Dice la información que la SUV marca GMC era perseguida por un Trooper del DPS, dentro del condado de Webb.

Lo anterior deduce que todo inició en las colindancias de la garita federal de la Patrulla Fronteriza, ubicada en la milla 29 de dicha vía federal y terminó en el condado de La Salle.

También anota Erick Estrada que el vehículo perseguido, su conductor perdió el control del mismo, el cual dio muchos giros o volteretas sobre su propio eje. La otra información que se conoce es que el chofer y pasajeros murieron en la escena.

Se desconoce todo lo demás que el lector se puede estar preguntando, identidades, nacionalidades, sexos, si salieron del checkpoint, condición de salud de cada sobreviviente lesionado, si alguien fue expulsado del vehículo por no utilizar cinturón de seguridad.

También se desconocen  por el momento otros datos que detallen más la historia como autoridades y número de patrullas participantes, si se utilizó “ponchallantas” para pararle. Entre otra información menor no divulgada.