LAREDO, TEXAS

Siguen el ejemplo de su padre y ahora son Policías de Laredo, Texas

Desde niños jugaban a ser como su papá y se vestían con el uniforme de policías, hoy cumplieron su sueño

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

De niños amaban vestir como su Super Héroe, ser los “Baby Blue”, hoy Clarissa Jackeline y Jesús Ricardo Ramírez, ya son policías como su padre el Teniente Ricardo Ramírez, quien cumplida la tarea, está por jubilarse en enero al cumplir los 36 años de hacer lo que tanto les ha inculcado a estos dos nuevos patrulleros “Proteger y Servir” a sus conciudadanos.

“El lema de la corporación es lo que todos los día les he enseñado a Jacky y a Ricky, ahora que decidieron seguir mis pasos en esta apasionante carrera, les he dicho que hay muchos peligros allá afuera sirviendo al pueblo y estableciendo el orden, pero que con preparación, concentración y mucha capacidad, se pueden hacer frente, que todos los días aprendan algo en su trabajo, para aterrizarlo en su beneficio como servidores, en su seguridad propia, en cada tarea”, dijo el teniente Ramírez, quien con su esposa Jackeline, se ven henchidos de orgullo al asistir a la graduación de sus dos hijos en el auditorio del Colegio de Laredo.


Ellos, desde muy nenitos idolatraron a su padre -comenta la feliz mamá- amaban cuando su papá se ponía el uniforme, claro que tuvieron sus vestidos de policías desde bebitos, hasta que dejaron la niñez y todavía después, como adolescentes, ya sabíamos que iban a ser de grandes, hoy son Policías Municipales de Laredo, estamos felices, temor de que les pase algo, sí, pero ellos están muy preparados.



Jesús Ricardo de 24 años de edad, con Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Teas AyM en la ciudad de College Station, es padre Noah, un nenito de brazos, a quien dice apoyará a perseguir sus sueños que tenga de grande, en su vida que hace pocos meses inició y si quiere ser policía, pues ¡Adelante!

Clarissa Jackeline, de apenas 21 años de edad, obtuvo su Grado Asociado en Justicia Criminal en el Colegio Laredo, ella quiere crecer y crecer, llegar hasta Jefa de la Policía. “¡Y más!”, dice, asegura que no tiene limitantes en su muy amada carrera de policía que este viernes 1 de abril del año 2022, apenas empieza, que va por mucho.

“Respetar al ciudadano, al uniforme y al departamento (de policía), están muy bien entrenados y siguen siendo capacitados por sus superiores”, dijo el padre de estos dos nuevos protectores de la ciudadanía laredense, quien en diciembre-enero cumple los 36 años de servicio y se retirará.