LAREDO CRIME STOPPERS

Laredo Crime Stoppers: Buscan a mujer por robar auto

Ofrecen recompensa de hasta mil dólares en efectivo a quien brinde información que sirva para localizarla

Esta mujer se robó un auto; si la conoce llame al 727-TIPS, dígales quién es
Laredo Crime Stoppers: Buscan a mujer por robar auto.Esta mujer se robó un auto; si la conoce llame al 727-TIPS, dígales quién esCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se busca a una mujer de cabello negro, cejas pronunciadas o gruesas, gafas de marco negro, porque se robó un auto; ofrecen hasta mil dólares en efectivo, llamar al 727-TIPS del programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers.

La mujer que aparece en la fotografía que acompaña a esta nota, fue vista manejando un auto recién robado, color negro; su identidad significa dinero en efectivo para quien la conozca y la identifique por nombre y digan dónde vive o dónde se le puede encontrar.

La mujer utiliza lentes graduados, los aros son color negro; tiene cabello largo, peinado hacia atrás, las cejas arregladas, delineadas, pero son gruesas.

Laredo Crime Stoppers y la división de Robo de Autos de la Policía de Laredo, desean que no sea usted el siguiente afectado por el robo de su vehículos, si es que esta mujer pertenece a una banda de robacarros, con fines de cruzarlos a Nuevo Laredo.

Al público laredense que colabora con LCS y con la Policía local, nunca se le pedirá que se identifique, ni que declare contra los sospechosos, que los identifiquen ante una fila de posibles delincuentes, ni nada, sólo que les llame al 727-TIPS y les diga de quién se trata, ellos le darán una palabra clave.