TEXAS

Tiene la WBCA nuevo presidente

La participación de Matthew Gibson con la WBCA comenzó en el 2008 como voluntario para el Desfile de la Juventud IBC Bajo las Estrellas y el Desfile de Cumpleaños de Anheuser-Busch Washington.

Elegido miembro de la junta directiva de la WBCA en el 2012, se desempeñó como presidente del Desfile Bajo las Estrellas de la IBC
TEXAS.Elegido miembro de la junta directiva de la WBCA en el 2012, se desempeñó como presidente del Desfile Bajo las Estrellas de la IBCCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Asociación para el Natalicio de George Washington (WBCA) ya tiene nuevo presidente en la persona de Matt Gibson, y de esta manera se ponen oficialmente en marcha los festejos anuales número 125 de esta celebración.

“Desde que me mudé a Laredo en el 2001, me encantó WBCA y los muchos eventos que unen a esta ciudad. Aunque era un extraño, los miembros, el personal y la junta de WBCA me hicieron sentir como si perteneciera aquí, como si este fuera mi hogar. WBCA es verdaderamente una organización con algo para todos, y me siento honrado de liderar este fantástico equipo de voluntarios para la próxima celebración del 125 aniversario”, dijo Gibson.

La participación de Matthew Gibson con la WBCA comenzó en el 2008 como voluntario para el Desfile de la Juventud IBC Bajo las Estrellas y el Desfile de Cumpleaños de Anheuser-Busch Washington. Se graduó de la secundaria Richard King en Corpus Christi y asistió a la Universidad de Houston.

Elegido miembro de la junta directiva de la WBCA en el 2012, se desempeñó como presidente del Desfile Bajo las Estrellas de la IBC, el Desfile de cumpleaños de Anheuser-Busch Washington, el espectáculo aéreo Stars & Stripes de la WBCA Spectacular by Miller Lite, la carrera de 5 km de los padres fundadores de la WBCA, Ride & Wellness Fair y Liberty Run patrocinado por The Outlet Shoppes en Laredo.

Además, Gibson recibió el Premio al Mérito del Presidente de la WBCA en el 2012, el Premio Matias de Llano en el 2015 y el Premio de Reconocimiento General en el 2018. Gibson es un empresario con más de 30 años de experiencia en diseño gráfico y marketing y un corredor autorizado con 16 años de experiencia en bienes raíces residenciales. Un ávido aficionado al fitness, hace ejercicio todos los días en Orangetheory y es entrenador de ciclismo indoor en Casa Yoga. Matt es el orgulloso padre de dos hijas (ambas Fighting Texas Aggies), Paige e Isabella.

TESORERO

Alberto Salinas fue seleccionado por unanimidad como tesorero del Comité Ejecutivo de la WBCA 2022-2023 para la Celebración 125. Salinas obtuvo su Doctorado en Educación Bilingüe de Texas A&M University-Kingsville. Tiene más de 25 años de experiencia como administrador y ha trabajado con varias subvenciones a nivel federal, estatal y del condado y con organizaciones locales sin fines de lucro (501c3).

Salinas es un veterano condecorado que sirvió con orgullo en la Marina de Estados Unidos. Regresó a Texas para continuar su educación y comenzó su carrera en 1997 como administrador de educación superior. Poco a poco pasó a trabajar con subvenciones y luego hizo la transición a organizaciones sin fines de lucro para servir a la comunidad. Su participación en WBCA comenzó en el 2015 como voluntario para el Desfile de la Juventud IBC Bajo las Estrellas y el Desfile de Cumpleaños de Anheuser-Busch Washington, el Espectáculo Aéreo de Estrellas y Rayas de WBCA patrocinado por Miller Lite y el Festival Jalapeño de WBCA patrocinado por La Costeña.

Se desempeñó como miembro del Equipo de Desarrollo en el 2015 y 2016 y fue seleccionado para servir como Designado Presidencial del 2016 al 2018. Copresidió el Desfile Juvenil Bajo las Estrellas de IBC y el Desfile de Cumpleaños de Anheuser-Busch Washington durante un año, antes de ser nombrado presidente durante los tres años siguientes. Está casado con Gloria Teresa Salinas, quien también es miembro de la junta galardonada, y tienen una hermosa familia con sus hijos Arnold, Allan, Michael y Eveleia. Toda su familia es voluntaria y participa en eventos de WBCA.