ROBO EN IGLESIA

Comete sacrilegio en Laredo, Texas

Se robó la cruz de la Catedral de San Agustín, se la encontraron porque escandalizaba en una tienda de abarrotes

Créditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se robó la cruz de la Catedral de San Agustín, se la encontraron porque escandalizaba en una tienda de abarrotes, golpeó a los policías que acudieron a detenerle y en la cintura le hallaron el crucifijo. Más de mil dólares vale la cruz de cobre que José Luis Soto Ríos, de 56 años, se llevó del templo católico, informó la Policía de Laredo.

Fue el viernes 6 de mayo, aproximadamente a las 2:56 de la tarde, cuando a Soto Ríos, lo arrestaron en la cuadra 43 de avenida Santa María, barrio Siete Luces, en una tienda de comestibles.

Atacar físicamente a un policía (dos cargos), resistir arresto y robo, son los tres ilícitos que le hicieron a este hombre. Hablaron de la abarrotera al 911, por el escándalo de Soto, llegaron los patrulleros con quienes se comportó agresivo, renuente a entregarse y los agredió a golpes. Cuando lo sometieron, al auscultarlo le encontraron la cruz, misma que robó desde el 27 de abril. Está preso en la Cárcel Regional del Condado de Webb, sin otorgarle de momento, libertad bajo fianza.