LAREDO, TX

¡Perrísimas! Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dan impactante show en Laredo, TX

¡Perrísimas! es el nombre de su gira musical por Estados Unidos, donde juntas reparten un concierto de energía y música ante los miles de asistentes

Alejandra y Paulina juntas
¡Perrísimas!.Alejandra y Paulina juntasCréditos: Francisco Mendoza / El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- La diva del pop Paulina Rubio y la reina del rock Alejandra Guzmán hicieron retumbar a la Sames Auto Arena con su espectacular concierto "Perrísimas".

La reina de corazones hizo estallar de emoción a sus fieles fans que aguardaban su aparición en el gran escenario de la Arena de Laredo, mientras que los espectadores más intensos se volcaron en gritos y aplausos al pisar la tarima La Chica Dorada.

Perrísimas, Alejandra y Paulina

Con un vasto repertorio y tomadas de la mano tal pareciera que las eternas enemigas unieron fuerzas para hacer un derroche de talento en cada presentación, ante un nutrido público las cantantes dieron lo mejor de sí lo que convirtió el evento en uno de los mejores espectáculos de lo que va del año.

Puntuales y dejando atrás los dramas de sus vidas personales, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se encuentran en este momento una velada llena de energía, música y buenas vibras y muchas emociones para los fans que se dieron cita hoy.

Al ritmo de “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama las cantantes salieron juntas al escenario después de dos años sin ofrecer una gira por la pandemia del covid-19.

En lo que va del show las cantantes mexicanas hicieron gala de su experiencia lograda en décadas arriba de los escenarios para el delite de los miles de asistentes que se dieron cita en la arena en un viaje por los éxitos que las convirtieron en estrellas de la música pop en español.

La Chica Dorada

Los asistentes se encuentran coreando éxitos de Paulina como “Te quise tanto”, y de inmediato puso a bailar y cantar a los asistentes.

El ambiente de fiesta continúa con temas como “Nada fue un error” y “Lo haré por ti”.

La Guzmán

Alejandra Guzmán saltó al escenario al ritmo de su emblemático tema “Mírala, míralo”.

Derrochando toneladas de energía, su fuerza, carisma desbordaron emociones, no en balde varias generaciones de fans la siguen aún, en sus 33 años de carrera con canciones como “Mala hierba”, “Ten cuidado con el corazón”, “Día de suerte”, “Loca” y su versión de “Sexo, pudor y lagrimas”.

Polos opuestos

A través muchos años se habló de la rivalidad entre Paulina y Alejandra. La gira ha sido la oportunidad para con esos rumores y ellas mismas han aclarado algunos de esos comentarios que las han rodeado a lo largo de su carrera.

En el escenario no hay muchos momentos juntas, pero el show funciona porque ambas comparten un público que ha crecido con ellas y que a lo largo de la noche bailan y cantan mientras van reconociendo los temas que han marcado sus vidas.

Así es como con el concierto perrísimas, Alejandra y Paulina tienen extasiados a sus miles de fans presentes en la Arena de Laredo.

FOTOS: Francisco MENDOZA