SECTOR PUBLICO Y PRIVADO

Becan a 25 alumnos de 10 preparatorias de Laredo, Texas

La entrega de las becas se realizó ayer en las instalaciones de la Corte de Comisionados con la asistencia de la comisionada Cindy Liendo

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Gracias a un programa especial entre el sector público y privado, 25 estudiantes de preparatoria recibieron ayer becas para ingresar al colegio e iniciar sus carreras profesionales.

“En el año 2006 negociamos un programa de becas con el Grupo GEO que construyó un centro de detención de indocumentados en el condado, el acuerdo fue dar 25 mil dólares en becas durante cuatro años”, dijo la comisionada Wawi Tijerina.

Sin embargo, los directivos del Grupo GEO decidieron continuar el programa y a la fecha ya se otorgaron becas a 400 estudiantes locales con una derrama económica de 400 mil dólares. “Estamos muy agradecidos con Grupo GEO y con el administrador Bobby Thompson, porque decidieron seguir apoyando a nuestros jóvenes para que comiencen su sueño de ir al colegio”, afirmó Tijerina.

Bajo este programa se beneficia a estudiantes de United, United South, LBJ, Alexander, Cigarroa, Nixon, Martin, Harmony, San Agustín y de Bruni, Texas. Cada uno recibió un sobre con un cheque de mil dólares. La entrega de las becas se realizó ayer en las instalaciones de la Corte de Comisionados con la asistencia de la comisionada Cindy Liendo, quien ofreció un mensaje especial a los jovenes que asistrian al colegio.