LAREDO, TEXAS

Dictan sentencia de 10 años en prisión a homicida y 5 más por ataque armado, en Laredo, Texas

Héctor Rivera junior sólo tendrá que pagar 10 años de prisión por cometer el delito de homicidio, así como unos 5 años más por atacar con un arma mortal por supuesta venganza

Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Sentencia de 10 años por homicidio y 5 más por ataque agravado con arma mortal para Héctor Rivera junior, asesino de Juan José Martínez y heridor de Lesther Julián Castro, ocurrido en el cruce de Logan y Saunders, el 2 de noviembre de 2018.

Mónica Zapata Notzon, Juez de Distrito de la Corte 111, dictó tal condena este jueves contra Rivera.

El 3 de noviembre a las 02:32 de la madrugada, este tipo junto con Norberto Adame Rivera y Víctor tor Sauceda, persiguieron a balazos el coche Chrysler 300 negro, que conducía Lesther Castro y mataron a Martínez de varios impactos y a Castro le hirieron en abdomen y brazo izquierdo.

Todo fue debido a una venganza porque las víctimas, minutos antes en compañía de otros hombres habían golpeado a estos tres afuera de un bar.

Entonces este trío decidió buscarlos en el barrio “Las Cruces” y cuando los encontraron en la esquina de Tilden y Olive, inició la persecución a tiros.

Fueron cuarto días de juicio para Héctor Rivera.

Y el mexicano Norberto Adame Rivera fue condenado el año pasado a 20 años de prisión por homicidio, porque fue quién en disparó contra Martínez y Castro.

Igual Víctor Sauceda, ya fue condenado.

Estrella Ramírez, Joaquín Rodríguez y Karina Ríos, son los asistentes del Fiscal de Distrito del Condado de Webb, Isidro Alanís, quienes consiguieron los castigos para estos tres tipos.