LAREDO, TEXAS

Alistan en LISD clases de verano

.LISD ofrecerá una variedad de clases para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en áreas de programas de verano requeridos.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Las clases de la escuela de verano para el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) comienzan el martes 31 de mayo en todos los campus. Los estudiantes pueden inscribirse en clases gratuitas para crédito, promoción o enriquecimiento. El objetivo del Programa de Escuela de Verano de LISD es brindar a los estudiantes las experiencias educativas adicionales necesarias para llenar las brechas de aprendizaje instructivo y ofrecer intervención para los estudiantes.

LISD ofrecerá una variedad de clases para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en áreas de programas de verano requeridos, así como programas de enriquecimiento e instrucción acelerada. Los 20 campus de primaria de LISD ofrecerán clases este verano. Los estudiantes pueden inscribirse en las siguientes clases:

Programa de Retención de Estudiantes de Año Extendido, Año Escolar Extendido, Programa de Verano Bilingüe para Prekínder y Kínder, Academia de Primer y Segundo Grado, Academia Prep de Tercer y Cuarto Grado, Academia STEAM para K-Segundo grado y Tercero, Academia STEAM de quinto grado, programa Project Smart-Migrant y programa Bright Beginning Migrant. Las clases se programarán de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a jueves; finalizarán el martes 28 de junio.

Las clases de verano para estudiantes de secundaria estarán disponibles en las secundarias Christen, Lamar, Cigarroa y Memorial y en Lara Academy. Los alumnos de la escuela intermedia pueden inscribirse en las siguientes clases: Año escolar extendido, Programa de promoción de la escuela intermedia, Campamento de preparación de nivel de grado séptimo y octavo, Academia de preparación de lectura y matemáticas de sexto grado, Campamento de preálgebra, Waterbotics, Campamento de matemáticas bilingüe (EB) de emergencia y Ciencias,

Aprendiendo con Gusto y Campamento de Verano para el Cumplimiento de la Ley. Las clases se programarán de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a jueves; finalizarán el martes 28 de junio. Las clases de verano para estudiantes de preparatoria estarán disponibles en las escuelas Martin, Nixon, Cigarroa y la secundaria Dr. Dennis D. Cantu Early College, García Early College, Valdez y la Academia Lara.

Pueden inscribirse en las siguientes clases: año escolar extendido, recuperación de créditos, academia PSAT/SAT/ ACT para pasar del noveno al 12.° grado, academia STAAR, clases de apoyo universitario, oportunidades duales de verano, campamento de bots acuáticos avanzados/taller de verano y campamento de verano STEM para Diseño de Ingeniería/Programación Gráfica y Piloto de Drones, y Pasantías Estudiantiles.

Las clases se programarán de 8:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde de lunes a jueves. Las clases de verano terminarán el jueves 23 de junio.