LAREDO TEXAS

Detallan hoy sobre extensión de Plantation

Se compartirán detalles sobre el proyecto general y el impacto que tendrá al norte de Laredo

El proyecto beneficiará a numerosos residentes del norte de Laredo
Detallan hoy sobre extensión de Plantation.El proyecto beneficiará a numerosos residentes del norte de LaredoCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Este lunes se conocerá a detalle el proyecto de extensión de la vía Plantation Este, tendiente a agilizar el tráfico en el norte y ya no sólo depender de bulevar Bob Bullock y avenida McPherson para desfogar de sur a norte y viceversa el de por sí muy congestionado tráfico en la zona noreste de Laredo.

Y con beneficios a los fraccionamientos residenciales Winfield, The Reserve, Bent Tree, Wyndum Terrace, Deer Ridge, Stone Creek y Shiloh Crossing, entre otros.

El regidor del Distrito 6 de Laredo, Marte Martínez, explicará a las 10:30 de la mañana de este 16 de mayo en la intersección de Plantation East y Shiloh.

Para el público en general, pero para los vecinos del área, en especial.

Se compartirán detalles sobre el proyecto general y el impacto que tendrá al norte de Laredo.

La extensión de la vía Plantation East consiste en una sección de pavimento de concreto de ocho pulgadas y aceras que se conectan a Shiloh Drive.

Esta obra aliviará la congestión del tráfico, mejorará la movilidad y la accesibilidad para peatones en el norte de Laredo y para los residentes en subdivisiones ya citadas.

Así como de otras colonias circundantes que se conectan desde Del Mar Boulevard hasta Shiloh Drive y de McPherson a Bob Bullock.

También se hablará de mejoras en los canales para reducir las inundaciones en las colonias adyacentes.