ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura en Bob Bullock Loop; cierran carretera

Un choque entre dos vehículos provocó el cierre de caminos en el norte de Laredo; uno terminó fuera de la cinta asfáltica y otro volcado

Cierran carretera Bob Bullock Loop
Volcadura al norte de Laredo.Cierran carretera Bob Bullock LoopCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un choque de dos vehículos provocó el cierre de carreteras en el norte de Laredo por una volcadura y otro auto que derrapó y quedó fuera del camino.

El lunes por la tarde, el Departamento de Policía de Laredo, Texas reportó un accidente entre dos vehículos en el 2819 Bob Bullock Loop, justo en frente del negocio denominado Pla-Mor Entertainment.

Volcadura en el norte de Laredo

El accidente sucedió a las 04:30 de la tarde.

Al llegar al lugar, la policía y las corporaciones de rescate, encontraron un vehículo que estaba completamente volcado, mientras tanto, otro auto terminó su carrera fuera del camino y se encontraba a un lado de la carretera entre los matorrales.

Lesionados

Un niño de 7 años de edad y un hombre de 33, resultaron con lesiones graves tras choque-volcadura en Bob Bullock.

Además, un señor de 63 años resultó también hospitalizado pero con menor seriedad, informó Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de Laredo.

Según el informe oficial, fueron un par de autos tipo sedán los que chocaron.

Este accidente se una a otros más que han sucedido en el mismo punto. Ese tramo presenta ya muchos percances.

Alguno de los motivos de tantos accidentes quizá se deba a que se trata de una curva no peraltada, por lo que muchos automovilistas suelen despistarse e invaden el carril de alta velocidad del otro sentido vial.

En esta ocasión un auto volcó y el otro fue a dar a una cuneta o acotamiento a desnivel.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Laredo trasladaron a los tres lesionados de sexo masculino, al hospital de Los Doctores, un nosocomio ahí cercano al lugar del choque.

Las autoridades emitieron una alerta de precaución  a los conductores para que eviten transitar por el área del norte de Laredo, donde se registró la volcadura, mientras los equipos de rescate despejan el camino