TRISTE NOTICIA

Fallece peatón tras ser arrollado en calle Saunders, de Laredo, Texas

El hombre de aproximadamente 50 años, caminaba cerca de la calle Saunders

Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un peatón como de 50 años de edad, murió atropellado casi a la medianoche de este lunes en la cuadra 10 de la calle Saunders, la 37 de avenida Hendricks, entre los barrios “Las Cruces” y “Las Polkas”, el automovilista responsable se quedó en el lugar.


A las 23:37 horas de este 16 de mayo, se produjo la muerte de un hombre, que caminando o estando sobre el arroyo de la calle fue arrollado por un Ford Mustang, color azul, cuyo conductor del vehículo, permaneció en la escena y cooperó con la autoridad, aportó una muestra sanguínea para descartar intoxicación por alcohol o drogas.


El fallecido no ha sido identificado, podría tratarse de un indigente, persona en situación de calle, la Policía no tiene ningún reporte de persona desaparecida, o que una familia esté buscando a uno de sus miembros. Ocurrió casi frente a la refaccionaria Auto Zone, en la esquina de Saunders y Hendricks.


Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que cuando llegaron los paramédicos en ambulancia, el hombre ya no tenía signos de vida, no había nada que hacer. La Policía de Laredo se hizo cargo del caso y la investigación apenas inicia.