INVIERTEN 1.3 MILLONES DE DÓLARES

Inauguran ampliación de Plantation East Drive

El camino de concreto de ocho pulgadas con acotamientos a los costados ofrecerá más conectividad a Shiloh Drive y aliviará los congestionamientos.

Resaltó que el proyecto incluyó realizar mejoras y limpieza en un canal de concreto adyacente para reducir el problema de inundaciones en esa zona.
Resaltó que el proyecto incluyó realizar mejoras y limpieza en un canal de concreto adyacente para reducir el problema de inundaciones en esa zona. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con una inversión del sector público y privado de casi 1.3 millones de dólares, ayer se inauguró la extensión Plantation East Drive que permitirá tener mejor conectividad en el norte de Laredo.

“Este proyecto en realidad comenzó con Gene Belmares cuando era regidor y continuó con Charlie San Miguel, ahora le agregamos este tramo de camino que era muy necesario”, dijo el doctor Marte Martínez, regidor del Distrito 6. Agregó que se trata de un camino de concreto de ocho pulgadas con acotamientos a los costados que le dará más conectividad a Shiloh Drive.

Esta extensión aliviará el grave problema de congestión que tenemos en esta parte de la ciudad, además de hacerlo más accesible a peatones”, indicó el funcionario.

Con este camino, los automovilistas podrán circular por Shiloh y entrar por Plantation East Drive para conectarse a Reserve Drive y de ahí llegar a Del Mar. De acuerdo con Martínez, este proyecto beneficiará directamente a los residentes de subdivisiones como Deer Ridge, Prestwick Reserve, Winfield y otros vecindarios aledaños al sector norte. Resaltó que el proyecto incluyó realizar mejoras y limpieza en un canal de concreto adyacente para reducir el problema de inundaciones en esa zona. “Quiero agradecer a Roberto Rodríguez por el gran apoyo que otorgó a este proyecto donde invirtió 500 mil dólares, mientras el gobierno de Laredo aportó casi 800 mil”, mencionó el funcionario.