TEXAS

Entregan medallas a policías distinguidos

Este jueves será el día del reconocimiento al Patrullero del Año, al Investigador del Año y al Supervisor del Año, continuando con la Semana Nacional del Policía.

Dora Aguilar es otra de las oficiales galardonadas
TEXAS.Dora Aguilar es otra de las oficiales galardonadasCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Patrulleros e investigadores recibieron este martes sus medallas y reconocimientos por sus destacadas actuaciones en casos especiales durante el año, esto dentro de la Semana Nacional del Policía.

“Salvar vidas, capturar a peligrosos delincuentes, auxiliar a víctimas, socorrer a inocentes, evitar peligros, en fin, su trabajo del diario, el cual en un momento dado significó una situación extraordinaria de cada uno de ellos, algo ejemplar”, dijo Claudio Treviño, jefe de la Policía de Laredo, quien agregó que cada jornada, la labor de los oficiales y detectives es digna de reconocimiento, pues ayudan a mucha gente, incluso salvan vidas o tranquilizan a un niño asustado.

Este jueves será el día del reconocimiento al Patrullero del Año, al Investigador del Año y al Supervisor del Año, continuando con la Semana Nacional del Policía.

“Nuestros elementos son únicos, estamos muy orgullosos de toda nuestra gente, todos dan más del 100 por ciento en cada turno; la corporación, de acuerdo a las métricas o a los cánones, según el tamaño del territorio y la población en número de habitantes, estamos por debajo en 100 elementos, nos falta un centenar, pero los que tenemos cubren mucho, bastante, tanto que no hacen notar el faltante”, concluyó orgulloso Claudio Treviño.