TEXAS

Huye de Zapata y choca en Nuevo Laredo

A las 12:40 horas, una camioneta Ford F-150 color azul, cabina sencilla o cabina y media, tripulada por dos hombres, se estrelló en el lado mexicano y los policías estatales de Caminos de Texas.

El hombre estrelló la camioneta robada, una Ford F-150
PUENTES.El hombre estrelló la camioneta robada, una Ford F-150Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una persecución desde Zapata, Texas a una camioneta robada, terminó en el lado mexicano del puente internacional “Juárez-Lincoln”. Elementos de la Guardia Nacional entregaron al DPS de Texas a dos sospechosos que chocaron contra las instalaciones de la garita del lado sur de la plancha.

A las 12:40 horas, una camioneta Ford F-150 color azul, cabina sencilla o cabina y media, tripulada por dos hombres, se estrelló en el lado mexicano y los policías estatales de Caminos de Texas, que los siguieron desde aquella ciudad al sureste de Laredo, quedaron a mitad de la plancha del cruce binacional, a la espera de los sospechosos, una vez avisadas las autoridades mexicanas.

“Nos hablaron los compañeros Troopers de Zapata, de que venía una troca azul, modelo 2004 a 2005, la camioneta tenía reporte de robo allá, la esperamos en Laredo para marcarle el alto, a la altura del bulevar Cielito Lindo, un Trooper nuestro, le ordenó detenerse, pero no hizo el alto, lo persiguieron hasta el puente internacional dos”, dijo Érik Estrada, sargento y vocero del TxDOT, para el Sector Laredo.

Agregó que el chofer de la camioneta Ford azul chocó en el lado sur, contra la garita mexicana, y los soldados de aquel país lo sometieron. “Acabamos de hablar, hace unos instantes y nos dijeron que en 10 a 15 minutos nos los entregaban, que ellos los tenían, eso es lo que estamos esperando”, agregó Érik Estrada antes de la 1:00 de la tarde de este martes.