TEXAS

Votan casi 3 mil en anticipadas

Hay entusiasmo en las elecciones en las que se decidirán dos importantes puestos, uno federal y el otro de Webb.

Con mucho entusiasmo comenzaron las votaciones anticipadas
TEXAS.Con mucho entusiasmo comenzaron las votaciones anticipadasCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Casi 3 mil personas votaron en el primer día de votaciones anticipadas para la elección de desempate, en las que están en juego dos importantes puestos políticos, uno federal y el otro del gobierno de Webb. El desempate entre Henry Cuéllar y Jessica Cisneros por la nominación demócrata de Congresista del Distrito 28 y el de Cindy Liendo contra Ricardo Jaime por el puesto de Comisionado del Precinto 4, despertó gran interés de los votantes. Un total de 2 mil 983 ciudadanos participaron en el primer día de votaciones, de los que 2 mil 511 votaron en persona y 472 por correo.

La Administración de Elecciones de Webb abrió cinco lugares para que los ciudadanos del condado puedan votar por anticipado hasta el 20 de mayo en horario corrido de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Los sitios para votar son el edificio administrativo Billy Hall de 1110 Washington, la primaria Finley de 2001 Lowry Road, el edificio administrativo del Departamento de Bomberos en 616 East Del Mar. También se puede sufragar en el anexo de City Hall en 1102 Bob Bullock Loop y en las instalaciones de la biblioteca McKendrick-Ochoa-Salinas ubicada en 1920 Palo Blanco.

En el edificio Billy Hall votaron 624 personas en el primer día, en la primaria Finley fueron 137, en el edificio administrativo de Bomberos emitieron mil 066, en el anexo de City Hall lo hicieron 236 y en la biblioteca pública fueron 190, mientras en la unidad móvil votaron 258 ciudadanos. Mientras las votaciones anticipadas terminarán el 20 de mayo, la elección final de desempate será el martes 24.

Además, hay una unidad móvil para recorrer el condado y facilitar el voto a los ciudadanos de Webb y hoy estará en el campus sur del Colegio de Laredo, el 19 de mayo en el centro comunitario de Rio Bravo y el 20 de mayo en el centro comunitario de Bruni, todos en horario de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde. Para mayores informes o para despejar dudas, las personas pueden llamar a la oficina de elecciones del condado en el número (956) 523-4050.