TEXAS

Analizan hoy contrato para presidenta de LC

Minita Ramírez fue seleccionada como la única finalista para el puesto de presidenta de LC.

nMinita Ramírez fue seleccionada como la única finalista
para el puesto de presidenta de LC
TEXAS.nMinita Ramírez fue seleccionada como la única finalista para el puesto de presidenta de LCCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En la junta de la mesa directiva del Colegio de Laredo (LC) hoy, se pondrá a consideración aprobar el contrato para ofrecerle el empleo de nueva presidente de LC a Minita Ramírez. Si se aprueba, Ramírez tomará posesión de inmediato para comenzar a despachar como presidente del Colegio. Hace tres semanas, la mesa directiva de LC anunció que se designó a la doctora María Minerva Ramírez como la única finalista para el cargo de presidenta de Laredo College.

Lupita Zepeda, presidente de la mesa directiva, dijo que se espera tomar una decisión final en la sesión de hoy. La doctora María Minerva Ramirez, es vicepresidenta de Éxito Estudiantil en Texas A&M International University y anteriormente se desempeñó como decana de Éxito Estudiantil en la Universidad Internacional Texas A&M en Laredo. Obtuvo un Doctorado en Filosofía en Administración Educativa de la Universidad de Capella en Minneapolis, MN; una Maestría en Ciencias en Administración Escolar de la Universidad Texas A&M-Kingsville en Kingsville, TX; una Licenciatura en Ciencias en Educación Secundaria de la Universidad Internacional Texas A&M en Laredo, TX, y un Asociado en Artes en Estudios Generales de Laredo College.

“También me gustaría extender mi agradecimiento a toda la comunidad del Colegio por su participación en los recientes foros presidenciales. Todos los aportes fueron revisados y valorados por la Junta. También me gustaría expresar mi agradecimiento al Comité de Búsqueda Presidencial por su tiempo, dedicación y trabajo reflexivo en nombre de Laredo College. El trabajo colaborativo y concertado de todos realmente enriqueció el proceso de búsqueda”, afirmó Zepeda.

Se espera que a más tardar en junio, Minita Ramírez comience a despachar como presidenta de LC en sustitución del doctor Ricardo Solís, quien renunció en julio del año pasado para dirigir otro colegio en el Valle de Texas. Las tres finalistas para el puesto fueron la doctora Naydeen González-De Jesús, la doctora Pamela Mónaco y la doctora María “Minita” Ramírez, la única candidata de Laredo.

Temas