TEXAS

Grave, motociclista herido en colisión

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del martes, en la cuadra 65 del callejón Cereus, entre el bulevar Casa Del Sol y calle Spanish Dagger

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del martes, en la cuadra 65
TEXAS.El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del martes, en la cuadra 65Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un motociclista de 22 años y una camioneta chocaron la noche de este martes en el fraccionamiento San José, sobre la carretera 59, al este de Laredo. El joven fue hospitalizado grave.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del martes, en la cuadra 65 del callejón Cereus, entre el bulevar Casa Del Sol y calle Spanish Dagger, y cierran el rectángulo a su alrededor, las arterias Saguero y Aloe Vera. Se supone que fue un simple choque de crucero, es decir, nada de que el vehículo más grande haya arrollado a la moto.

Y si bien el impacto de ambos vehículos no fue de mucha seriedad, las lesiones del motociclista presuntamente se produjeron al caer al pavimento o impactarse con la camioneta, de la que no se informó el tipo. La Policía de Laredo investiga para deslindar responsabilidades. Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de Laredo, dijo que transportaron al lesionado a un nosocomio local, con serias condiciones de salud debido a múltiples heridas.

Temas