FREER, TEXAS

Mordida de cascabel mata a uno de los mejores manejadores de serpientes de Texas

Eugene De Leon Sr., un experto en ofidios con más de 20 años, estaba manipulando serpientes de cascabel frente a una multitud cuando en un descuido fue mordido en el hombro.

Lo mata una cascabel
MUere experto en serpientes.Lo mata una cascabelCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una mordida de cascabel mata a Eugene De Leon Sr., uno de los mejores manejadores de serpientes del estado de Texas.

El cuidador de serpientes de cascabel de Texas murió por mordedura en el festival del sur de Texas. El manejador tenía más de 20 años de experiencia.

Lo mata mordida de cascabel

El experto en ofidios y serpientes de cascabel de Texas murió este fin de semana después de que lo mordieran en el festival más grande del año en el sur de Texas el pasado sábado 30 de abril.

Eugene De Leon Sr. estaba manipulando serpientes de cascabel frente a una multitud cuando fue mordido en el hombro.

De Leon estuvo en Rattlesnake Roundup en Freer, cerca del área de Corpus Christi. El festival es uno de los eventos más grandes del año en la ciudad y cada anno lo organiza la Cámara de Comercio de Freer.

De Leon tenía más de 20 años de experiencia en el manejo de serpientes. Su familia declaró en Facebook que "le apasionaba el manejo de serpientes" y que estaba "haciendo lo que amaba".

Mandan condolencias a su familia

La Cámara de Comercio de Freer envió sus más profundas condolencias a la familia de De Leon el domingo 1 de mayo. El Comercio escribió:

"El amor y la dedicación que mostró por su comunidad se vieron todos los días".

La Cámara de Comercio de Freer escribió en sus cuentas oficiales:

 "Nunca olvidaremos su emoción durante el tiempo de Roundup". "Desde ser miembro del Departamento de Bomberos Voluntarios de Freer hasta estar a una llamada de los residentes locales para ayudar a eliminar las serpientes de su propiedad, siempre estuvo listo para ayudar".

En la publicación, la cámara de comercio continuó elogiando a De León por hacerlo todo, ya sea participando en entrevistas con estaciones de televisión o apareciendo en programas de Vida Silvestre.

"Nos mostraste a todos seguir nuestra pasión y retribuir a nuestra comunidad", decía la publicación. "Que descanses en paz Eugenio".

Debido a la potencia del. veneno de la mordida de cascabel De León no pudo sobrevviir a pesar de la intervención de paramédicos que lo auxiliaron.