TEXAS

Niños se salvan de tragedia al caer en un canal

Tres pequeños, uno con solo 8 meses de nacido, la noche del martes quedaron atascados en una inundada acequia o canal, en residencial Winfield.

En esta vagoneta viajaban tres pequeños, uno con solo 8 meses de nacido
TEXAS.En esta vagoneta viajaban tres pequeños, uno con solo 8 meses de nacidoCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un bebe de 8 meses de nacido y dos niños de 8 y 10 años salvaron de morir al caer en una acequia llena de agua, viajaban en una vagoneta conducida por una mujer de 39 años, ocurrió a las 11:00 de la noche del martes en residencial Winfield.

La SUV color negro, fue a dar al fondo del anegado canal ubicado junto a calle Kirby, casi esquina con privada Cullaton, una cuadra al norte de la escuela primaria Coronel Santos Benavides. Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que al llegar los paramédicos en ambulancia y elementos en máquina apagadora a las 23:09 horas del 24 de mayo, encontraron la camioneta tipo suburbana atascada en el cauce o zanja.

Los tres menores y la dama fueron ayudados a salir del vehículo, pero ninguno requirió atención paramédica. A todos se les evaluó en el lugar, ninguno fue trasladado a un hospital, ni siquiera recibieron algún cuidado especial en el lugar. Producto de las lluvias, de las calles anegadas, de los caminos inundados, fue que ocurrió este accidente esta vez sin mayores consecuencias.