LAREDO, TEXAS

Arrestan al conductor ebrio que provocó mortal accidente vial en Laredo, Texas

Esteban Ezequiel de León, se salió de sus carriles al sur y chocó de frente contra una vagoneta Nissan Xterra causando la muerte del otro conductor, fue el 2 de abril, ahora fue arrestado por homicidio imprudencial bajo intoxicación.

Esteban Ezequiel De León, otro que cobra una vida al conducir intoxicado, ahora fue detenido por su crimen casi al amanecer del pasado 2 de abril.
Esteban Ezequiel De León, otro que cobra una vida al conducir intoxicado, ahora fue detenido por su crimen casi al amanecer del pasado 2 de abril.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ebrio conductor fue arrestado este jueves por causar la muerte de otro automovilista al provocar choque de frente entre dos vagonetas, sucedió a instantes de amanecer el sábado 2 de abril en bulevar Bob Bullock frente al centro de diversión Pla-Mor.


En la curva del lugar, Esteban Ezequiel De León, de 28 años de edad, en su vagoneta Volkswagen Tiguan, color negro, de norte a sur, invadió los carriles contrarios que conducen hacia el norte, chocando contra la Nissan Xterra, color café, del hoy occiso Mario Alberto Báez, quien contaba con 31 años de edad.


Esteban De León, fue detenido este 26 de mayo, con el cargo de homicidio imprudencial bajo intoxicación, la víctima murió a las 06:57 de la mañana, arribando al hospital Doctores, ubicado muy cerca del percance.


Otro conductor de un auto que iba justo detrás de la Nissan de Báez, fue testigo y declaró ante las autoridades, en el lugar del choque, dijo que la Tiguan negra, se vino de frente, derribando los posters amarillos que hacen las veces de camellón o separador de carriles en uno y otro sentido vial.
De León y Báez, cada uno viajaba solo.