UISD

Arrestan a alumno de United South por amenazar con ataque armado

En las últimas horas se han registrado tres casos distintos, los cuales ya se investigan

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La policía del distrito escolar de UISD arrestó a un estudiante de la secundaria United  South por amenazar con llevar una pistola a la escuela para hacer un ataque armado.

Esto lo confirmó esta mañana el jefe de policía Ray Garner. Además se investiga otra amenaza en la secundaria George Washington dónde un estudiante mandó mensaje en redes sociales indicando que iba a atacar la escuela.

Apenas ayer se dio a conocer que una jovencita de noveno grado de la escuela United fue detenido por hacer una lista de 13 estudiantes y dos maestros a quienes planeaba "atacar".

Estos dos casos en Laredo, Texas se registran luego de la masacre de 19 niños en la primaria Robb de Uvalde, Texas, donde una joven de 18 años abrió fuego para luego ser abatido por un oficial.

Fueron compañeros los que delataron a la joven, quien luego aseguró se trataba de una broma. La estudiante fue entregada a la policía del distrito escolar de UISD.

Los padres de los alumnos que aparecían en la "lista negra" fueron notificados de lo sucedido.

Autoridades aseguró que se tomarán medidas disciplinarias y se tomarán acciones legales contra los que participaron en la elaboración de la lista.