LAREDO, TEXAS

Arrestan a hombre en Laredo que compro mira de rifle para “cacería humana”

La orden de aprehensión fue ejecutada por oficiales de la ley y Torres fue detenido y entregado en la cárcel del condado.

Créditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- La Fiscalía de Distrito giró una orden de arresto que fue ejecutada por la policía la tarde de este jueves contra una persona que compró una mira óptica por Facebook y le dijo al vendedor que la quería para una cacería humana.

Un reporte de la oficina del Fiscal de Distrito Isidro Alaniz indicó que el miércoles 25, Javier Torres contactó por Facebook a una persona que tenía en venta una mira óptica para rifle de alto poder.

El vendedor y comprador se vieron, se hizo la venta y el comprador comentó que la quería para hacer una cacería humana.

Debido a los sucesos violentos registrados en los últimos días, en especial la masacre de Uvalde, Texas donde murieron 21 personas, entre ellos 19 niños, el vendedor contactó a la policía, les dijo lo que pasó y les dio los datos del comprador.

El Fiscal Alaniz revisó la información y las evidencias y terminó por autorizar una orden de arresto contra Torres por el delito de amenazas terroristas, un delito menor clase A castigado con 1 año de prisión y hasta 10 mil dólares de multa.

La orden de aprehensión fue ejecutada por oficiales de la ley y Torres fue detenido y entregado en la cárcel del condado.