Laredo Crime Stoppers

Lo captan robando en tienda departamental de Laredo; Crime Stoppers ofrece recompensa

Se ofrece de 100 dólares hasta mil dólares de recompensa en efectivo a quien lo identifique y diga dónde lo pueden localizar
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:17

Se busca a ladrón de poco pelo, lentes graduados, brazos tatuados, robó en una tienda departamental, tripula un auto deportivo, color negro.

Barba rala o incipiente, piel morena clara, altura y complexión regular, se ofrece de 100 dólares hasta mil dólares de recompensa en efectivo a quien llame a Laredo Crime Stoppers, número de teléfono 727-TIPS y les diga de quién se trata y dónde lo pueden localizar.

Al momento del atraco traía tenis blancos, con el empeine o parte superior rojo.

Con las cámaras del negocio se le grabó subiendo a un coche negro, al parecer deportivo, tipo Camaro.

La información que se proporcione a Laredo Crime Stoppers (LCS) por parte del público siempre será anónima, nunca se requerirá a ningún ciudadano a identificarse, nunca acusará a nadie, ni será careado o testificará en algún caso.

Sólo es cuestión de telefonear a LCS, decirles de quién se trata y dónde se le puede ubicar, ellos le darán  a usted una palabra clave, si su información lleva al arresto del individuo, con la palabra especial o única  que le proporcionaron, usted la mencionará en uno de los sitios donde le dirán que pase a cobrar su premio.

Usted nunca será requerido a enseñar identificación alguna o firmar algún documento.