TEXAS

Registran dos choques en Laredo, Texas

Frente a la entrada oeste de Plantation y residencial Las Brisas Del Mar esta mañana se produjo este aparatoso choque entre una camioneta Dodge Ram “pick up” y un Toyota tipo sedán.

Del otro percance no se proporcionaron mayores datos, solo que fue cerrada la zona, provocando congestionamiento en las dos muy concurridas vías de Calton y Springfield
TEXAS.Del otro percance no se proporcionaron mayores datos, solo que fue cerrada la zona, provocando congestionamiento en las dos muy concurridas vías de Calton y SpringfieldCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un par de choques trastocaron el tráfico en dos importantes y muy transitados puntos de la ciudad, uno sobre la avenida McPherson entre Shiloh y Del Mar, el otro en Calton y Springfield, del primero hay dos lesionados.


Justo antes del mediodía hora de la salida a comer en muchos centro de trabajo, la Policía tuvo que cerrar el tráfico por las arterias señaladas, las que en los cuatro puntos cardinales conectan a los laredenses.

Te podría interesar


El más aparatoso fue en McPherson frente a la entrada oeste del residencial Plantation, donde una camioneta Dodge Ram, color blanco, tipo “pick up”, prácticamente se montó sobre un auto marca Toyota, tipo sedán, cuatro puertas, del mismo tono.
La troca terminó ensartada de frente contra un poste metálico del alumbrado público, una pareja de jóvenes en edad de sus años 20´s resultaron lesionadas y trasladadas al cercano hospital Doctores, otros dos varones rehusaron ser atendidos, dijo Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.


Del otro percance no se proporcionaron mayores datos, solo que fue cerrada la zona, provocando congestionamiento en las dos muy concurridas vías de Calton y Springfield.


Una damita y un joven, ambos en sus años 20´s resultaron lesionados en este choque en McPherson casi esquina con Ridge, a las 11;21 de la mañana.