RESIDENCIAL WINFIELD

Se salvan 4 de morir ahogados en residencial Winfield de Laredo

Un bebé de 8 meses, dos niños de ocho y 10 años, junto con la madre, caen a bordo de camioneta en una profunda acequia

En esta vagoneta viajaban tres pequeños, uno de 8 meses; la noche del martes quedaron atascados en una inundada acequia, en residencial Winfield.
Se salvan de morir ahogados en residencial Winfield, de Laredo.En esta vagoneta viajaban tres pequeños, uno de 8 meses; la noche del martes quedaron atascados en una inundada acequia, en residencial Winfield.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un bebé de 8 meses y dos niños de 8 y 10 años, se salvaron de morir al caer en una acequia llena de agua, cuando viajaban en una vagoneta conducida por una mujer de 39 años, el martes, a las 11:00 de la noche en residencial Winfield.

La SUV color negro, cayó al fondo del anegado canal ubicado junto a calle Kirby, casi esquina con privada Cullaton, una cuadra al norte de la primaria Coronel Santos Benavides.

Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad de Laredo, dijo que al llegar los paramédicos en ambulancia y elementos en máquina apagadora, encontraron la camioneta tipo suburbana atascada en el cauce o zanja.

Los tres menores y la mujer fueron ayudados a salir del vehículo, pero ninguno requirió atención paramédica.

A todos se les evaluó en el lugar, ninguno fue trasladado a un hospital, ni siquiera recibieron algún cuidado especial.

Producto de las lluvias, de calles anegadas, de caminos inundados, fue que ocurrió este accidente sin mayores consecuencias.

Ahora se debe tener más precaución cuando hay precipitaciones