CONDUCTOR INTOXICADO

Cae responsable de choque mortal

Esteban Ezequiel de León invadió los carriles contrarios que van al norte y estrelló su camioneta de frente contra una Nissan Xterra, el 28 de abril

Esteban de León fue detenido este 26 de mayo, con el cargo de homicidio imprudencial bajo intoxicación, la víctima murió a las 6:57 de la mañana, arribando al Hospital Doctores, ubicado muy cerca del percance.
Esteban de León fue detenido este 26 de mayo, con el cargo de homicidio imprudencial bajo intoxicación, la víctima murió a las 6:57 de la mañana, arribando al Hospital Doctores, ubicado muy cerca del percance. Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ebrio conductor fue arrestado este jueves por causar la muerte de otro automovilista al provocar choque de frente entre dos vagonetas. El accidente sucedió a instantes de amanecer el sábado 2 de abril, en el Bulevar Bob Bullock frente al centro de diversión Pla-Mor. En la curva del lugar, Esteban Ezequiel de León, de 28 años, en su camioneta Volkswagen Tiguan, color negro, de norte a sur, invadió los carriles contrarios que conducen hacia el norte, chocando contra la Nissan Xterra, color café, de Mario Alberto Báez, quien contaba con 31 años.

Esteban de León fue detenido este 26 de mayo, con el cargo de homicidio imprudencial bajo intoxicación, la víctima murió a las 6:57 de la mañana, arribando al Hospital Doctores, ubicado muy cerca del percance. Otro conductor de un auto que iba justo detrás de la Nissan de Báez, fue testigo y declaró ante las autoridades, en el lugar del choque, que la Tiguan negra se vino de frente, derribando los postes amarillos que hacen las veces de camellón o separador de carriles en uno y otro sentido vial. De León y Báez, cada uno viajaba solo.