LAREDO, TEXAS

Fotos: Decomisan un arsenal de armas a hombre de Laredo que dijo que iría de “Cacería Humana”

El hombre arrestado vive frente a la escuela primaria “Alma Pierce”, en la colonia Retama, región central de Laredo.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un hombre con muchas pistolas, rifles y municiones, fue arrestado, dijo que iría de “Cacería Humana” cuando compró en redes sociales, una mira telescópica, Javier Torres vive frente a la escuela primaria “Alma Pierce”, en la colonia Retama, región central de Laredo.


Torres, de 37 años de edad, fue arrestado en el hogar de sus padres adultos mayores, en la cuadra 42 de la avenida Logan, este jueves 26 de mayo, los abuelitos cooperaron con la policía municipal.


Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, informó que una persona se comunicó con ellos para reportar este comentario que le hizo un hombre a quien Torres le compro el aditamento para fijar mejor los blancos en disparos a distancia, con arma de fuego.


El tipo fue arrestado con varias pistolas algunos rifles, cargadores con capacidad para muchas balas, cajas con cientos de municiones y un chaleco antibalas con varias placas metálicas protectoras, entre otros artículos bélicos. Todo estaba distribuido por toda la casa de sus padres, no hubo ningún incidente rijoso o violento durante la detención.


El Fiscal de Distrito del Condado de Webb, Isidro Alanís, obtuvo orden de cateo en la vivienda y luego de aprehensión contra este hombre, por el delito de amenaza de terror grado 3. Torres vive a 30 metros (1, 00 pies) de la escuela primaria.


Nunca hizo amenazas a los estudiantes a los maestros, a nadie, ni dijo que dañaría el centro educativo o que irrumpiría en el edificio y que realizaría disparos. El caso sigue bajo investigación.

La Policía le mantendrá observado a posteriori de su libertad, a la vez que agradece que todo ciudadano reporte cualquier sospecha de este tipo.


Javier Torres, con muchas armas en su casa y cientos de municiones, le dijo a una persona que le vendió una mira telescópica, que iba de “Cacería Humana”, el ahora detenido vive frente a la escuela Alma Pierce en la colonia Retama, cuadra 42 de avenida Logan.