TEXAS

Premian con vehículo constancia de alumna

La afortunada fue Elizabeth González, estudiante del grado 11 en la preparatoria Cigarroa y de 17 años de edad. Muy emocionada, la joven recibió las llaves de su Ecosport nueva de manos de Evelyn Sames.

Elizabeth González se ganó una Ford Ecosport 2022 por no faltar a clases
TEXAS.Elizabeth González se ganó una Ford Ecosport 2022 por no faltar a clasesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Elizabeth González recibió un premio a su constancia en la escuela pues desde el kinder no ha faltado nunca a clases. La joven estudiante de Cigarroa ganó una Ford Ecosport modelo 2022. El vehículo fue donado por la empresa Ford Sames como parte del programa “Drive Sames for Education” donde se motiva a los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) para que tengan asistencia perfecta. Karla González, directora de mercadotecnia en Sames, dijo que durante nueve años la familia Sames ha mantenido este programa para fomentar la asistencia a clases.

En este lapso se han regalado autos del año. En el año escolar 2021- 2022 fueron poco más de 2 mil 500 estudiantes de las cuatro preparatorias de LISD los que participaron en el programa. Una vez que se hicieron sorteos internos, la lista se redujo a 14 finalistas que fueron citados este viernes en Sames Auto Arena, justo antes de las graduaciones de las preparatorias Martin, Nixon, Cigarroa y García Early College. Los estudiantes sacaron sobres al azar y los abrieron de manera simultánea para determinar quién de ellos tenía las llaves de la Ecosport modelo 2022.

La afortunada fue Elizabeth González, estudiante del grado 11 en la preparatoria Cigarroa y de 17 años de edad. Muy emocionada, la joven recibió las llaves de su Ecosport nueva de manos de Evelyn Sames, quien gustosa entregó el vehículo. Francisca Uribe, mamá de Elizabeth, dijo emocionada que este era un regalo de Dios porque ha sido una buena hija, una buena estudiante y una buena hermana. Resaltó que la Ecosport le caerá muy bien porque tiene una camioneta 2007 que aparte de gastar mucho gas a cada rato se descompone.

“Desde pre kínder jamás ha faltado a clases, le encanta la escuela, quiere ser abogada y un día trabajar en la Casa Blanca, creo que lo va a lograr porque siempre alcanza lo que se propone”, dijo Uribe.