FEMINICIDIO

Matan a mujer de un balazo en El Cenizo, Texas

Vecinos escucharon la discusión y luego un disparo

La víctima recibió un disparo
Matan a mujer en el Cenizo Texas.La víctima recibió un disparo Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una joven mujer murió de un balazo en la cabeza a las 00:25 de la madrugada de este martes en El Cenizo, Texas, su pareja de 21 años de edad, Luis Enrique Ramírez junior, dijo que ambos estaban jugando con el arma y no sabía que estaba cargada.

Que se apuntaban uno al otro y fue cuando él la tenía empuñada, que oprimió el gatillo y se produjo el disparo, estando la pistola cargada de municiones, algo que el hombre ignoraba, según su declaración.

No se ha informado el nombre de la víctima, ni el tipo y calibre del arma, por parte del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, tampoco donde ubicaron al sujeto.

Homicidio imprudencial grado segundo, es el cargo para Ramírez junior, ambos domiciliados en el número 421 de la calle Holguín, en un edificio de apartamentos junto al río Grande.

A las 00:25 horas se produjo esta muerte instantánea, dentro de la vivienda de la pareja. Una vecina llamó al 911 al escuchar el balazo.

Los Alguaciles del Departamento del Sheriff, localizaron al hombre y hablaron con él, diciéndoles que estaban jugando con el arma y que cuando el jaló el gatillo se produjo el disparo. La mujer murió al instante quedando en el piso del departamento.

El Cenizo es una pequeña comunidad cercana a Laredo, Texas 

Juan Carlos González, Jefe de Bomberos y Paramédicos de Río Bravo, Texas, dijo que en esa primera media hora de este 31 de mayo, recibieron la llamada para responder en el número en el poblado ribereño, ubicado a 16 millas al sureste de Laredo, sobre la carretera 83 Sur.

La calle Holguín se ubica casi pegada al río Grande, entre las arterias Jiménez y Rita. El Cenizo es una comunidad eminentemente hispana, casi por completo su gente es de raíces provenientes al sur del río Grande, Bravo para México. Este municipio es ciudad melliza a Río Bravo, Texas, también de gente latina de México y Centroamérica.