LAREDO TEXAS

Profesor enfrentará 13 cargos de abuso sexual por sostener relación impropia con alumna en Laredo Tx

Un profesora de una preparatoria del sur de Laredo fue arrestado por relación impropia entre educador y alumna, así como por 13 cargos de asalto sexual contra ella.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un maestro de preparatoria fue arrestado por 13 cargos de ataque sexual a una chica que es menor a 17 años de edad y uno más por impropia relación entre un educador y una alumna.

Emmanuel palacios de 30 años de edad, fue arrestado por los US Marshals o Mariscales de Estados Unidos, desde el pasado viernes 27 de mayo.

Fue el 6 de abril, cuando la Policía de Laredo recibió la denuncia de una relación impropia de un menor y el maestro, en una escuela preparatoria del sur de Laredo.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la policía municipal, que les toca averiguar todo caso sexual (violaciones, abusos, explotación, acoso y demás) se avocaron al caso y en el Centro de Protección al Menor (CAC por sus siglas en inglés) entrevistaron a la presunta víctima, la cual acusó a Emmanuel Palacios como el sospechoso.

Joe López, Juez de la Corte de Distrito Número 49, obsequió 14 órdenes de arresto contra Palacios.

El juzgador le fijó una fianza de 330 mil dólares, por el total de los 14 cargos.Emmanuel Palacios, fue ingresado a la Cárcel Regional del Condado de Webb.