DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE UNIDO

Hombre armado provoca pelea campal en el estadio Krueger Field

El incidente pudo convertirse en tragedia ya que el hombre que ingresó al campo deportivo con un arma no alcanzó a accionarla; hay estudiantes detenidos

Un hombra armado estuvo involucrado
Pelea en el Krueger Field.Un hombra armado estuvo involucradoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- Un incidente que pudo convertirse en una tragedia terminó con el arresto de dos adultos y tres estudiantes luego de queun hombre armado ingreso a un campo deportivo.

De acuerdo a un comunicado de Susan Carlson, directora de comunicaciones en el Distrito Escolar Independiente Unido (UISD), el incidente se registró la noche de este miércoles en el estadio Krueger Field por la avenida Del Mar.

Hombre armado provoca zafarrancho

En este lugar se realizaba un juego de práctica de futbol americano de los Bulldogs de Alexander, cuando según el informe, un hombre y una mujer llegaron al estacionamiento en un vehículo y el hombre mostró una pistola al pasar.

Luego el sospechoso bajó del vehículo y entró al estadio sentándose en las gradas junto a algunos estudiantes.

Avisan al entrenador

El entrenador del equipo fue avisado y se comunicó de inmediato con el departamento de policía de UISD y los oficiales acudieron al lugar. La policía de UISD también pidió refuerzos a la Policía de Laredo.

Luego, el sospechoso caminó hacia su vehículo y parecía estar ocultando algo. Algunos estudiantes lo acompañaron a su vehículo y se interpusieron cuando la policía intentó arrestar al hombre y la mujer.

Se produce pelea

Se produjo una pelea entre el sospechoso, algunos estudiantes y la policía.

El sospechoso y la mujer que lo acompañaba fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado de Webb. El hombre fue acusado de posesión de un arma de fuego.

Arrestan a tres estudiantes

Tres estudiantes también fueron arrestados y transportados al centro de menores.

Una ambulancia fue llamada al lugar. Algunos oficiales sufrieron rasguños y contusiones menores.

Nadie fue llevado al hospital.

Afirman que fue un incidente aislado

El comunicado de UISD indicó que fue un incidente del hombre armado fue aislado que ocurrió en el estacionamiento de Krueger Field. No hubo peligro inminente para los estudiantes o los fanáticos ya que la policía de UISD y la policía de Laredo actuaron rápidamente y detuvieron y arrestaron al sospechoso y a los involucrados.