LAREDO TEXAS

Menor de 14 años y adulto, detenidos por asesinar a hombre en Laredo, Texas

Un adolescente de 14 años y un hombre de 30 se pusieron de acuerdo para asesinar a Gerardo Niño, disparando hacia su casa.

Gerardo Rocha, de 30 años fue arrestado por la muerte de Gerardo Niño la madrugada de este martes 3 de mayo, un chico de 14 años, también es acusado de homicidio.
Detienen a 2 por asesnar a hombre en su domicilio en Laredo.Gerardo Rocha, de 30 años fue arrestado por la muerte de Gerardo Niño la madrugada de este martes 3 de mayo, un chico de 14 años, también es acusado de homicidio.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un chico de 14 años de edad asesinó a Gerardo Niño, de 31, la madrugada de este martes 3 de mayo en la cuadra 18 de avenida India, subdivisión Moreno, ya fue detenido, junto con Gerardo Rocha, de 30, ambos con cargos de Homicidio en Primer Grado.

Rocha fue recluido en la Cárcel Regional del Condado de Webb con fianza de 150 mil dólares; el menor fue insertado en la Villa Juvenil para Menores Infractores del Condado de Webb, ambos desde el miércoles 4 de mayo.

El grado de homicidio para el chico, indica que él a la par del adulto Rocha, se confabularon para matar a Niño, disparando hacia la casa de este.

Los detectives de la Policía de Laredo tienen varios artículos u objetos de evidencia, que fortifican los acusaciones contra el adulto y el adolescente, incluido el carro supuestamente utilizado para ir a cometer tal homicidio.

Fue a las 03:54 de la madrugada de este 3 de mayo, el asesinato de Gerardo Niño en avenida India, entre las calles Guerrero y Lane, al este de Laredo.

El adolescente enfrenta además del delito de Homicidio en Primer Grado, otro por Conducta Mortal en Tercer Grado.
Gerardo Rocha solo por Homicidio en Primer Grado.

Gerardo Rocha, de 30 años fue arrestado por la muerte de Gerardo Niño la madrugada de este martes 3 de mayo, un chico de 14 años, también es acusado de homicidio.

Uno de ellos dos, fue videograbado disparando con arma larga (rifle o fusil de asalto) hacia la vivienda del hoy occiso Gerardo Niño, quien recibió un tiro fatal.