MALTRATO

Video viral lo delata; arrestan a joven de Laredo por crueldad animal

En la grabación se le ve azotando a un perro con una barra de cortina

Daniel Alejandro Mendoza de 24 años, fue detenido por maltratar a un perro.
Arrestado.Daniel Alejandro Mendoza de 24 años, fue detenido por maltratar a un perro.Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Video viral lo delata; arrestan a joven de Laredo por crueldad animal, la policía d eLaredo, Texas logró la captura de Daniel Alejandro Mendoza de 24 años quien fue evidenciado en redes sociales por golpear a una animal con objeto contundente.

En el comunicado emitido al medio día en las cuentas oficiales de la dependencia se lee lo siguiente: 

"El miércoles 4 de mayo de 2022, Daniel Alejandro Mendoza, de 24 años, fue arrestado y se le entregó una orden de arresto por Crueldad contra la Tortura de Animales No Ganaderos F/3.

La investigación comenzó cuando circuló un video en las plataformas de redes sociales que mostraba a un individuo masculino golpeando a un perro con un objeto contundente.

La investigación fue seguida por Investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Propiedad del Departamento de Policía de Laredo, quienes identificaron al individuo masculino en el video como Daniel Alejandro Mendoza.

Los investigadores descubrieron más tarde que el objeto utilizado por Mendonza para golpear al perro era una barra de cortina de baño de metal.

Este caso de crueldad animal fue presentado a la Oficina del Fiscal del Distrito, que encontró causa probable suficiente para acusar a Mendoza de delito grave de crueldad hacia animales no vivos de tercer grado. Mendoza fue arrestado y llevado a la Cárcel del Condado de Webb"

Luego de que arrestan a joven de Laredo por crueldad animal, el departamento de Policía alienta a la comunidad  a denunciar cualquier abuso de animales a Crime Stoppers de Laredo llamando al (956)727-TIPS o enviando anónimamente un aviso anónimo.