SPRING, TEXAS

Hombre le confiesa a su esposa que estaba enamorado de otra mujer... ella lo mata a tiros

La mujer de Texas, de 51 años, fue arrestada por un cargo de asesinato; les contó a a las autoridades que le disparó a su esposo después de que él le dijo que estaba enamorado de otra mujer.

No soportó la confesión de su esposo
Carin Stewart.No soportó la confesión de su esposoCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una mujer de Texas de 51 años fue arrestada por un cargo de asesinato. Ella les confesó a las autoridades que le disparó a su esposo después de que él le dijo que estaba enamorado de otra mujer, dijo la oficina del alguacil.

Cuando los agentes llegaron el sábado por la mañana a la casa en Spring, justo al norte de Houston, había un hombre adentro con múltiples heridas de bala, según la oficina del alguacil del condado de Harris.

Estaba enamorado de otra mujer

Carin Stewart fue acusada de asesinato por la muerte de James Hargrove, según una denuncia presentada en los registros judiciales.

Stewart permaneció en la cárcel el domingo con una fianza de $75 mil dólares, pero no se pudo encontrar una garantía para encontrar el abogado de oficio para ella.

La  mujer fue arrestada y acusada de asesinato después de que los agentes del condado de Harris dijeron que encontraron a su esposo muerto a tiros en su casa en Spring, Texas.

El sábado, los agentes del Precinto 4 llegaron a la cuadra 23600 de Buttress Root Drive para encontrar al hombre con múltiples heridas de bala, dijo el alguacil Ed González.

Hombre murió trayecto al hospital

Al abrir el domicilio los agentes encontraron a la víctima, con varias heridas de bala y en ese momento aún no había sido identificada.

El hombre, herido de muerte, fue trasladada de urgencia al hospital, donde poco tiempo después, murió al no soportar las múltiples heridas con arma de fuego.

Carin Stewart, disparó a su esposo después de que él le dijo que estaba enamorado de otra mujer. Hasta ahorita no hay otra teoría del hecho.

Las unidades de Homicidios y Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris aún se encuentran llevando a cabo la investigación del suceso.

Discusión llevó a la muerte al esposo

Stewart fue fichada en la cárcel del condado de Harris.

La mujer en Texas, acusada de asesinar a su esposo, no soportó el cambio de sentimientos de su esposo hacia ella.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, fue quien hizo el anuncio del arresto de Stewart, después de que admitió haberle disparado a su esposo después de que ambos discutieran por otra mujer.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris continúan investigando la teoría de que el esposo de Carin estaba enamorado de otra mujer