TRISTE NOTICIA

Identifican a joven que falleció tras chocar en Bob Bullock en Laredo, Texas

El joven circulaba en sentido contrario, el Día en que Estados Unidos festejó el "Día de las madres"

Créditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se llamaba Pedro Leyva, tenía 28 años de edad e iba en sentido contrario por Bob Bullock frente al hotel Best Western junto al hospital Doctores en los carriles que conducen al este hacia McPherson, él iba hacia el oeste a la carretera interestatal 35.


A las 02:09 de la mañana de este domingo 8 de mayo, “Día de las Madres”, el encontronazo fue mortal por necesidad, no hubo ni atención paramédica siquiera, Leyva quedó en la escena.


El trailero llamó al 911, aportó una muestra de sangre para deslindar intoxicación de algún tipo (drogas o alcohol), no hay arresto, ni cargos para nadie.


El Equipo de Accidentes Fatales de la Policía de Laredo hizo su peritaje, los detectives de delitos con muerte involucrada siguen la investigación, pero todo indica que el hoy occiso, desafortunadamente provocó este funesto accidente, ente el hotel y la carretera interestatal 35 sobre el bulevar Bob Bullock.


El trailero y su acompañante resultaron con golpes leves, prácticamente ilesos, fueron dados de alta una vez llegados al nosocomio ubicado en seguida del choque.