LAREDO TEXAS

Joven de 16 años se entrega tras disparar a otro adolescente durante graduación en Laredo Tx.

El pasado sábado el chico disparó a otro adolescente en el rostro al tener una discusión y después emprendió la huida.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un menor de 16 años de edad, sospechoso de disparar en la cara o cabeza de otro adolescente la madrugada de este sábado en una casa de la esquina de Exodus y Caroline, colonia Cuatro Vientos, este miércoles se entregó a la policía de Laredo.

Como no tiene 17 años, fue internado este miércoles en la Villa Juvenil de Menores Infractores del Condado de Webb, sobre la carretera 359.

La agresión ocurrió como a las 02:00 de la mañana de este 28 de mayo, cuando festejaban la graduación de preparatoria en una casa de dicho crucero, había mucha gente, bastantes muchachos.

 

Empezó una trifulca, luego una pelea física entre los dos actores de este caso y fue que uno sacó la pistola de entre sus ropas y le disparó al otro.

El lesionado está muy grave, hospitalizado en cuidados intensivos, se dijo que recibió el proyectil en la cara.

El mismo sábado pasado, el presunto agresor le huyó a los policías que fueron a buscarle, por ello enfrenta cargos de evadir arresto, además de dos acusaciones de ataque con arma mortal causando serias lesiones.

Por ser menor de edad, no se proporcionó la identidad del sospechoso, ni tampoco la del herido de gravedad que lucha por su vida.