DERRITIERON UNA RESBALADILLA

Laredo, Texas: Recompensa de hasta mil dólares por denunciar a responsables de vandalizar parques

A las 06:45 de la tarde del 31 de mayo, a plena luz de día fueron vandalizados los juegos infantiles del parque lineal Zacate, en la esquina de Bruni y San Leonardo, llame usted al 727-TIPS y díganle quien lo hizo, lo premiarán con 100 y hasta 1 mil dólares en efectivo.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En pleno día, la tarde del martes fueron incendiados y destrozados los juegos infantiles de plástico o fibra de vidrio en el parque lineal del arroyo Zacate, a la altura de la calle Bruni, cruce con avenida San Leonardo.


La Policía de Laredo, solicita información de los vecinos, para dar con quienes a las 06:45 de la tarde de este martes 31 de mayo hicieron este daño a un parque que es de todos los laredenses, incluidas las familias que viven alrededor.


Llamar al teléfono número 727-TIPS del programa civil Laredo Crime Stoppers (Alto Al Delito En Laredo) se ofrece recompensa de 100 y hasta 1 mil dólares a quien denuncie a los autores.


Son entre 80 mil y 100 mil dólares anuales, el dinero de los laredenses (contribuyentes) que se desvía para reparar daños provocados por vándalos. Toda la información será mantenida anónima por la Policía de Laredo y por los directivos de LCS.

Ni siquiera para cobrar el premio, se tiene que identificar el ciudadano que le colabore a la policía, se le otorga una palabra clave y con ella se presenta cobrar en un sitio que le digan, le repite a la persona en la caja registradora, ese código especial que solo usted sabe y le entregará el dinero en efectivo.