LA POLICÍA SE ENCONTRABA EN LA PATRULLA

Trasladan al hospital a conductor y mujer policía tras impactarse McPherson de Laredo, Texas

A las 08:30 de la mañana de este viernes, en la esquina de McPherson y Calton, una muer policía chocó en su patrulla contra un auto blanco, ambos conductores fueron llevados a un hospital cercano, antes del mediodía no había peritaje.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una mujer policía en patrulla y un particular fueron llevados a un hospital a las 08:30 de la mañana de este viernes, tras chocar en la esquina de McPherson y Calton.


Frente a la biblioteca municipal principal Joe Guerra, ocurrió este percance, aún no se deslindaron responsabilidades, solo se dijo -de manera preliminar-, que ambos choferes ameritaron ser traslados a un nosocomio, el Centro Médico de Laredo se ubica a 10 cuadras al sureste de esa intersección.


Un coche compacto color blanco es el otro vehículo, el cual resultó dañado de toda la parte frontal. Los comentarios en internet, sin saber o precisar que se trataba de una patrulla eran en el sentido de que ir al teléfono hablando o texteando, así como las prisas al trabajo son los factores de tanto choque en Laredo.